Aquí está lo prometido, mejillones cocidos al vapor, acompañados de una vinagreta muy rica.
Perfecto para un picoteo, presentado en su propia concha. 2 recetas en una.
Es muy refrescante y apetecible en los días de calorazo en verano.
* 500 gramos de mejillones enteros y cocidos al vapor . También se venden ya cocidos, en su jugo y envasados al vacío. Preparar los mejillones al vapor y de la vinagreta de verduras. 1. Retirar una de las conchas de todos los mejillones y colocarlos en una fuente. Se toman directamente de la concha. Ingredientes
Modo de preparación
2. Con una cucharilla colocar un poco de vinagreta de verduras alrededor y por debajo de los mejillones.
Servir enseguida.
4 comentarios
Es que Nuria esto de que nos falle la tecnología es un rollo, verdad?. Paciencia, que remedio. En cuanto a los mejillones, así es como más me gustan, están deliciosos. Besitos Ana
Mi pc ya está petao, hija. Y como entiendo lo justito, me dá pánico llevarlo a que me lo revisen, no sea que se fatidie más aun el invento.
Cosas mias.
Me vuelven loca estos mejillones, ahora en verano bien fresquitos dá gusto.
un besito Ana !!
Qué mejillones más ricos! Me encantan cocinarlos de esta manera!! Considero que son una delicia y, encima, sanísimos!! Qué más podemos pedir??
Te he descubierto por casualidad en el link de un blog amigo, y me quedo como una seguidora más, esperando nuevas recetas. Tienes un blog muy bonito y con unas recetas estupendas, felicidades por el trabajo!!
Un beso
Laura
queteapetecehoy.blogspot.com
Muchas gracias Laura por tus preciosas palabras. Tus comentarios son una buenísima inyección de animo para continuar luchando en mi cocina.
un besito!